págs. 17-26
Una oportunidad de aprendizaje: la semana de observación
Mª Carmen Durá Garcés, María Luisa Moreno Gutiérrez, María Teresa Gómez del Castillo
págs. 27-41
págs. 43-65
págs. 67-77
Sobre el mecanismo evolutivo y evo- devo: Discusión crítica de Prieto Santana
págs. 141-153
págs. 155-159
págs. 161-168
págs. 191-198
Moreno Castillo, R. (2008). De la buena y la mala educación. Barcelona: Los libros del lince.
Es reseña de:
De la buena y la mala educación: reflexiones sobre la crisis de la enseñanza
Barcelona : Los Libros del Lince, 2008. ISBN 978-84-936536-4-4
págs. 201-203
Es reseña de:
Harnessing linguistic variation to improve education
Androula Yiakoumetti
Oxford ; New York : Peter Lang, 2012
págs. 203-206
Cassany, D. (2012). En_línea:Leer y escribir en la red. Barcelona:Anagrama.
Es reseña de:
En_línea: leer y escribir en la red
Barcelona : Anagrama. ISBN 978-84-339-6343-7
págs. 206-206
Utrilla Almagro, J. (2007). El flamenco se aprende. Córdoba: Ediciones Toro Mítico.
Es reseña de:
El flamenco se aprende: teoría y didáctica de la enseñanza del flamenco
Toromítico, 2007. ISBN 978-84-96947-33-7
págs. 207-209
TRUJILLO SÁEZ, F. "Propuestas para una escuela en el siglo XXI": Madrid: Catarata, 2012
María Dolores Molina Jaén (res.)
Es reseña de:
Propuestas para un escuela en el siglo XXI
Los Libros de la Catarata, 2012. ISBN 978-84-8319-781-3
págs. 209-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados