págs. 141-152
págs. 153-161
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño, Julio Torrado Quintela
págs. 163-171
Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidades
Magdalena Suárez-Ortega, María Fe Sánchez García, María Dolores Soto González
págs. 173-184
Nuevos desafíos en la Educación Superior: análisis de resultados obtenidos y dificultades experimentadas en la realización del Trabajo Fin de Grado de estudiantes de los Grados de Maestro de la Universidad de Salamanca
Isabel Vicario Molina, María Elena Martín Pastor, Alejandro Gómez Gonçalves, Luis María González Rodero
págs. 185-194
págs. 195-206
Raúl García Medina, Melani Penna Tosso, Mercedes Sánchez Sáinz, José María Salguero Juan y Seva, Isidro Moreno Herrero
págs. 207-218
págs. 219-229
págs. 231-240
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez Moreno, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 241-250
págs. 251-260
La transición del Bachillerato a la Universidad: identidad vocacional de los alumnos con preferencia por los estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
págs. 261-272
Es reseña de:
Programar al revés: el diseño curricular desde los aprendizajes
Miguel Ángel Jiménez (dir.), Lydia Faus Dalmau
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2594-2
págs. 273-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados