Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LIJ, revisionismo cultural y de género
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 36, Nº 316, 2023, págs. 10-31
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 36, Nº 312, 2023, págs. 10-28
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestras y de maestros (2014-2015/2019-2020). Parte I
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 56, 2022, págs. 39-55
Edatisme i interseccionalitat: una aproximació
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 48, 2022, págs. 18-26
Proyecto LIJ, Mestras y Género
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 34, Nº 299, 2021, págs. 8-21
DLL crítica, lectura del mundo y lectura de la palabra
Consol Aguilar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 8-19
La represa del moviment Freinet valencià
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 45, 2021, págs. 137-141
ESTUDIO. De LIJ, libros informativos y género.
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 33, Nº 296, 2020, págs. 18-33
El Contexto de la Escritura: el Caso de Gloria Fuertes
Consol Aguilar
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 88-120
La necesidad de la educación literaria en LIJ en la formación inicial de maestras y maestros
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 51, 2020, págs. 29-40
Hadas transgresoras: La tradición perdida de las escritoras de cuentos del siglo XVII
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 32, Nº 287, 2019, págs. 6-25
La "polis" segrestada. Propostes per a una Ciutat educadora
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 42, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educació permanent, col·lectius vulnerables i autoritarismes quotidians), págs. 133-136
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 41, 2019 (Ejemplar dedicado a: L'educació i la formació de persones adultes: perspectives de present i futur), págs. 111-113
Género e intertextualidad en Todas las Hadas del reino de Laura Gallego
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 31, Nº 281, 2018, págs. 32-37
LIJ y diversidad sexual LGTBI en la formación de maestros.
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 30, Nº 276, 2017, págs. 6-19
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte II.
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 45, 2017, págs. 29-42
Formación en género en la formación inicial de maestras y maestros: Una alternativa transformadora
Consol Aguilar
Nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 236, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación contra la globalización neoliberal), págs. 150-161
La tertulia pedagógica dialógica en el practicum de la formación inicial de maestras y maestros
Consol Aguilar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº. Extra 2, 2017, págs. 9-21
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 44, 2016, págs. 39-59
Conversant... Consol Aguilar i María José Gámez
María José Gámez, Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 30, 2014, págs. 43-60
María José Gámez Fuentes (entrevistado), Consol Aguilar (entrev.)
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 75-76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de libertad y condición humana), págs. 31-42
Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
Consol Aguilar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 78, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal), págs. 177-183
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación incial de maestros y maestras
Consol Aguilar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 77, 2013 (Ejemplar dedicado a: PEDAGOGÍA CRÍTICA, TREINTA AÑOS DESPUÉS), págs. 93-102
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crítica
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 36, 2012, págs. 5-14
Recursos bibliográficos para saber más sobre el tema del monográfico
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 36, 2012, págs. 59-62
La formación inicial de las y los educadores: maestros, profesores…
Consol Aguilar
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 12, 2012
La chistera donde todo cabe: una experiencia de diarios dialógicos en el aula virtual en la formación de maestros y maestras
Consol Aguilar, Alayn Arroyo, Irene Cremades Soler, M. Mejías, Guillermo Roig, Luis Torrego Egido
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 65, 2011 (Ejemplar dedicado a: Palabra, diálogo y mundo en la educación), págs. 19-33
Consol Aguilar, Alayn Arroyo, Irene Cremades Soler
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Pensar i actuar des de la comunicació plurilingüe), págs. 133-154
Génere, interculturalitat i percepció de la identitat gitana a través de la LIJ
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Promoure reflexions, proporcionar experiències i crear condicions en la FPA), págs. 41-55
Lectura dialógica y transformación de las comunidades de aprendizaje
Consol Aguilar, María Padrós Cuxart, Miguel Ángel Pulido Rodríguez, María José Alonso Olea
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 31-44
La saga de Harry Potter: interculturalidad y denuncia del racismo
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 22, Nº 227, 2009, págs. 48-61
Teoría crítica, educación de personas adultas y radicalización de la democracia
Consol Aguilar
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 58, 2009 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y acciones transformadoras en la formación de personas adultas), págs. 5-18
Violencia de género en el ámbito universitario: medidas para su superación
Consol Aguilar, María José Alonso Olea, Patricia Melgar Alcantud, Silvia Molina Roldán
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias y profesionalización), págs. 85-94
¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
Consol Aguilar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 64, 2009, págs. 121-138
Lectura, género, feminismo y LIJ
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 28, 2008, págs. 113-128
La tertulia literaria dialógica de LIJ.: otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestras
Consol Aguilar
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 236, 2008, págs. 27-35
Teoria crítica, educació de persones adultes i radicalització de la democràcia
Consol Aguilar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 19, 2008, págs. 5-24
Consol Aguilar
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 26, 2007, págs. 171-193
LIJ, interculturalidad e interdisciplinariedad: recursos bibliográficos
Consol Aguilar
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 224, 2007 (Ejemplar dedicado a: Literatura e interculturalidad), págs. 67-70
Género y formación de identidades
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 19, Nº 191, 2006, págs. 7-15
¿Somos racistas? Sí: la lucha contra el miedo a lo desconocido y la LIJ
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 17, Nº 172, 2004 (Ejemplar dedicado a: Martín Garzo y las hadas), págs. 28-36
Nuevo enfoque en la Didáctica de la LIJ
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 15, Nº 151, 2002, págs. 7-14
Los cuentos y el lenguaje políticamente correcto
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 14, Nº 134, 2001, págs. 26-36
De la tradición oral a la realidad virtual
Consol Aguilar
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 13, Nº 125, 2000, págs. 46-56
Escuchar, hablar, leer y escribir: una aproximación desde la opción crítica
Consol Aguilar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 4-5, 1993-1994, págs. 29-48
Graffiti: un proyecto de trabajo desde la investigación-acción
Consol Aguilar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 169-176
Didáctica de la Lengua y constructivismo: una aproximación bibliográfica
Consol Aguilar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 2, 1991, págs. 203-208
¿Qué hacemos después de leer un libro?
Consol Aguilar, Isabel Beceiro Molina, Rosana Carceller Alicart, María Causanilles Doménech, Susana Marín Royo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 165, 1988, págs. 46-48
Consol Aguilar, María Cornelles, Pilar Monedero, Águeda Murciano, Amado Peris
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 159, 1988, págs. 58-59
Los libros de no ficción y el género en la formación inicial de maestras y de maestros
Consol Aguilar
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez, 2023, ISBN 9788419900524, págs. 187-204
Formación inicial de maestras y maestros de LIJ en pandemia: el reto de trabajar online DLIJ
Consol Aguilar
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Rodríguez Álvarez, Sandra Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1122-340-9, págs. 143-152
Consol Aguilar
Investigació i gènere a la Universitat Jaume I, 2020 / coord. por Mercedes Alcañiz Moscardó, 2021, ISBN 978-84-18432-39-2, págs. 101-113
La lectura crítica como encuentro de diversidad en una educación transformadora
Consol Aguilar
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad, 2021
El área de DLL en la universidad pública
Consol Aguilar
Entre la lectura, la escritura y la educación: Paradigmas de investigación en didáctica de la literatura y la lengua / coord. por Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-277-2780-9, págs. 43-56
La necesidad de leer el género en la literatura infantil y juvenil
Consol Aguilar
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria / coord. por Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-18083-31-0, págs. 39-56
La DLIJ como herramienta de empoderamiento ciudadano desde el aprendizaje dialógico
Consol Aguilar
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 35
Recursos educativos para la formación de maestros y maestras en diversidad afectivo-sexual
Consol Aguilar
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
La lectura del lenguaje de la resistencia: LIJ, TIC y género
Consol Aguilar
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, María del Carmen Quiles Cabrera, 2019, ISBN 978-84-9895-655-9, págs. 227-242
La recuperació de la memòria històrica educativa: de les propostes de lectura de «dones lliures» a accions concretes, des del gènere i la innovació educativa, en la formació inicial de mestres al segle XXI
Consol Aguilar
Investigació i gènere a la Universitat Jaume I 2018 / coord. por Mercedes Alcañiz Moscardó, 2018, ISBN 978-84-17429-06-5
Adelina Barrés Ballester: la mestra de Montessori
Consol Aguilar
20 mestres del segle XX al País Valencià / coord. por Carmen Agulló Díaz, Vicent Romans Noguera, 2017, ISBN 9788417213053, págs. 127-143
Actualitat de les propostes de lectura de Mujeres Libres: accions concretes en projectes d'innovació educativa en la formació inicial de mestres al segle XXI
Consol Aguilar
Educar en temps de guerra: XXII Jornades Internacionals d'Història de l'Educació, València, 9,10, 11 de novembre de 2016, 2016, ISBN 978-84-7822-696-2, págs. 571-582
Violencia 0 desde 0 en la formación inicial de maestros y maestras: de Barba Azul a la LIJ
Consol Aguilar
Seminario internacional contra la violencia de género, 2016, págs. 11-30
Los diarios dialógicos del estudiantado en el practicum: la tinta de la vida
Consol Aguilar
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 897
Género, interculturalidad y percepción de la identidad gitana a través de la LIJ
Consol Aguilar
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 1082-1102
Consol Aguilar, Cristina Ventura Agut
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 582-590
José Luis, el amigo de las mangas arremangadas
Consol Aguilar
José Luis Aguirre, maestro y escritor / Santiago Fortuño Llorens (ed. lit.), Manuela Casanova Ávalos (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-616-6, págs. 27-29
La mirada convergente: identidad, LIJ y género desde la opción crítica
Consol Aguilar
Estudios sobre lengua, literatura y mujer / coord. por María Isabel Sancho Rodríguez, Lourdes Ruiz Solves, Francisco Gutiérrez García, 2006, ISBN 978-84-8439-279-8, págs. 13-36
Interculturalisme, llenguatge i literatura infantil i juvenil
Consol Aguilar
La diversitat cultural a l'escola. Propostes pràctiques per a un currículum intercultural / Auxiliadora Sales Ciges (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-533-X, págs. 29-49
Género, lij e imágenes: una puerta abierta a la coeducación
Consol Aguilar
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 1, 2004, ISBN 84-95950-92-8, págs. 97-114
Consol Aguilar
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 1, 2004, ISBN 84-95950-92-8, págs. 617-625
Didáctica de la literatura e interdisciplinariedad crítica
Consol Aguilar
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 819-830
Consol Aguilar
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1243-1255
Lengua y cultura desde la opción crítica
Consol Aguilar
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 137-146
Registrando la madriguera de Mr. Fox
Consol Aguilar
La literatura infantil y juvenil, su proyección en el aula: V Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María Rosa Cabo Martínez, 1998, págs. 247-250
El currículum ocult als llibres de text i de literatura infantil i juvenil
Consol Aguilar
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 141-146
Què és poesia?: un projecte de treball des de la pedagogia crítica
Consol Aguilar
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 687-692
Un proyecto de trabajo coeducativo: volem persones (queremos personas)
Consol Aguilar
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 85-91
Consol Aguilar
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 709-717
Un proyecto de trabajo desde la investigación-acción: interculturalisme/racisme
Consol Aguilar
Simposio "Didáctica de Lenguas y Culturas" / Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1993, ISBN 84-88301-76-6, págs. 585-596
El modelo procesual como alternativa curricular
Consol Aguilar
Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989 / Aurora Marco López (ed. lit.), Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1991, ISBN 84-7191-709-2, págs. 109-114
Una aproximación constructivista en la didáctica de la lengua y la literatura
Consol Aguilar
Homenaje a Eusebio Aranda / coord. por Pascual Morote, 1991, ISBN 84-600-7627-X, págs. 25-38
Un proyecto de trabajo: La realización del vídeo El meu amic el mar
Consol Aguilar
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 69-71
Género, literatura infantil y juvenil y formación de identidades
Consol Aguilar
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2023. ISBN 978-84-19647-51-1
Ha sido reseñado en:
"Género, Literatura Infantil y Juvenil y Formación de Identidades". Consol Aguilar Ródenas (2023). Colección Sendes Universitat Jaume I. 306 páginas. Identificadores: ISBN 978-84-19647-51-1 (paper) | ISBN 978-84-19647-52-8 (pdf) | ISBN 978-84-19647-53-5 (ePub).
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 9, 2023, págs. 264-267
Acció cultural per a la llibertat
Paulo Freire, Consol Aguilar
Denes, 2011. ISBN 978-84-15103-09-7
Educació intercultura: la diversitat cultural a l'escola
Auxiliadora Sales Ciges (ed. lit.), Consol Aguilar, Rafaela García López, Xavier Lluch Balaguer, Francisco Marco Viciano, Joan Andrés Traver Martí
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2003. ISBN 84-8021-427-9
Didàctica del català i pedagogia crítica
Consol Aguilar
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2001. ISBN 84-8021-360-4
Educació i societat a Castelló al llarg de la II República
Consol Aguilar
Castelló : Servei de Publicacions, Diputació de Castelló, 1997. ISBN 84-86895-85-5
La educación en Castelló a través de la prensa, 1868-1900
Consol Aguilar
Castelló : Servicio de Publicaciones, Diputación Provincial, 1985. ISBN 84-505-2810-0
Educacio i societat a castello al llarg de la ii republica
Consol Aguilar
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mayordomo Pérez (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Educación para la equidad de género en Guatemala: implementación del eje curricular en las aulas de Quetzaltenango y Totonicapán
Tesis doctoral dirigida por Consol Aguilar (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Educación musical, publicaciones científicas e innovación educativa en la enseñanza de la música: una revisión desde la metodología comunicativa crítica
Tesis doctoral dirigida por Consol Aguilar (dir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados