págs. 1-12
págs. 13-27
págs. 29-40
págs. 41-56
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, Pablo Moreno Verdulla
págs. 57-67
págs. 69-79
Microrrelatos intertextuales: una ventana al canon literario en el aula de ELE
págs. 81-94
La educación literaria: nuevos referentes para trabajar la igualdad desde la perspectiva de género. Propuestas didácticas
págs. 95-106
págs. 107-119
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-17667-47-4
págs. 121-123
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura
Es reseña de:
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, María del Carmen Quiles Cabrera
Visor, 2019. Visor Lingüística, 25. ISBN 978-84-9895-655-9
págs. 125-130
Es reseña de:
Geografías literarias. Un itinerario (inter)cultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2
X. Núñez Sabarís
Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, 2018
págs. 131-132
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados