págs. 1-2
Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción
págs. 3-17
págs. 19-32
págs. 33-49
Pasar página: lectura extensiva y teléfonos inteligentes
págs. 51-61
Hacia una mejor enseñanza de la formulación de preguntas: lecciones de la IA en casos de malentendidos comunicativos
págs. 63-74
Desafiando la tradición: la IA como herramienta de cambio en las tertulias literarias dialógicas
Andrea Felipe Morales, Miguel Fortes Sánchez, José Antonio Marín Casanova
págs. 75-85
págs. 87-98
págs. 99-112
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior “Pbro. Manuel Alberti”
págs. 113-128
Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos
págs. 129-140
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión, en la formación inicial de maestras y de maestros, en investigación y género (2019-2024)
págs. 141-150
El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato
págs. 151-163
Es reseña de:
Trampolín. Manual de aprendizaje de la lengua y la cultura españolas. Manual për mësimin e gjuhës dhe kulturës spanjolle
Tirana : Ediciones EDFA, 2023
págs. 165-166
Reseña del libro: Género, Literatura Infantil y Juvenil y Formación de Identidades
Patricia Carballal Miñán, Iria Sobrino-Freire
Es reseña de:
Género, literatura infantil y juvenil y formación de identidades
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2023. Sendes, 28. ISBN 978-84-19647-51-1
págs. 167-169
Es reseña de:
Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
Beatriz Soto Aranda, M.ª Azucena Penas Ibáñez, Olga Ivanova Ivanov
Editorial Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-244-4
págs. 171-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados