Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 44, 2016, págs. 39-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe teneren cuenta la realidad del área de conocimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica específica que, necesariamente, debe proyectarse en la investigación y en las prácticas que se generan.Nuestra finalidad es aportar información sobre dichos aspectos y vincularlos a la situación del profesoradode DLL en la universidad pública española en el curso 2014-2015, con la intención de visibilizar algunos aspectos problemáticos para, desde su conocimiento y debate, poder ofrecer desde la DLL alternativas viables para su resolución y transformación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno