Exploding the canon: children's literature and the revolution in criticism
págs. 21-30
What literature was: the canon becomes ploughshare
págs. 31-44
págs. 45-56
págs. 57-68
págs. 69-100
Género y géneros: revisionismo y metaficción en textos breves de autoras contemporáneas
págs. 101-120
págs. 121-132
págs. 133-142
Estructuras narrativas del discurso del "manga": el caso de los "caballeros del zodiaco"
págs. 143-176
págs. 177-186
Investigación: importancia del juego en la educación infantil: juegos fuera del aula/ juegos en el aula. El juego dramático
págs. 187-194
Lectura comprensiva de textos literarios y fílmicos. Una propuesta didáctica: "la lengua de las mariposas"
págs. 195-210
El surrealismo buñueliano: una subversión poético-fílmica
págs. 211-220
De la comunalidad a la individualidad. Creación de imágenes sobre los personajes literarios
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
págs. 221-230
págs. 231-243
págs. 243-256
La relevancia de la voz y la tradición oral en el canon literario del medievo francés: de "La chanson de Roland" a "Tristan et Iseut"
págs. 257-266
págs. 267-274
págs. 275-280
Revivir el folclore de tradición oral: una experiencia
págs. 281-292
Literatura de tradición oral y desarrollo de habilidades lingüísticas y literarias en educación infantil: aproximación a las aportaciones didácticas de las canciones de cuna
págs. 293-302
La tradición oral y la literatura infantil: el patrimonio peninsular común como línea de investigación
págs. 303-310
págs. 311-324
págs. 325-334
La Magadalena: una página web de lengua y literatura infantil
págs. 335-346
págs. 347-358
págs. 359-366
págs. 367-376
págs. 377-386
Apuntes para la renovación de la enseñanza de la poesía
Silvia Rins Salazar, Julia Ferrer, María Naranjo, Glòria Bordons de Porrata-Doria
págs. 387-396
págs. 397-406
págs. 407-414
págs. 415-426
págs. 427-434
págs. 435-442
págs. 443-454
La literatura infantil y juvenil: su aportación a la conformación social de estereotipos sexistas
págs. 455-460
El mundo del capitán Alatriste: intertexto para otra lectura suspicaz
págs. 461-472
págs. 473-480
págs. 481-490
págs. 491-498
págs. 499-512
págs. 513-522
págs. 523-530
Un canon para la literatura infantil: Harold Bloom y la literatura infantil en inglés
págs. 531-534
Hacia una definición del narrador: algunas notas acerca de la focalización en los relatos dirigidos a los lectores infantiles
págs. 535-546
págs. 547-556
págs. 557-568
El texto literario en el aprendizaje del inglés por futuros maestros: un modelo de aplicación didáctica
págs. 569-578
págs. 579-586
Literatura infantil e interculturalidad: experiencias didácticas en educación primaria
págs. 587-598
Teaching literature: are we in the right way?
págs. 599-604
págs. 605-614
"Cousas" de castelao: lecturas para adolescentes
págs. 615-624
El cómic: recurso didáctico en el aula de italiano como lengua extranjera
págs. 625-634
págs. 635-644
El teatro en el área de lengua extranjera: una revisión de propuestas didácticas
págs. 645-654
Propuestas con vocación polémica del análisis literario de un texto medieval: "La vida de San Millán de la Cogolla" a la luz de la exégesis medieval
págs. 655-664
Educación literaria, competencia lectora y canon formativo: problemas y retos de la enseñanza escolar de la literatura
págs. 665-676
págs. 677-686
págs. 687-698
págs. 699-712
págs. 713-720
págs. 721-730
Transmisión de valores en la tradición cultural china: un análisis de "Cuentos de China milenaria"
págs. 731-740
págs. 741-748
Alicia en el país del género: hacia un uso coeducativo de la literatura infantil y juvenil
págs. 749-756
Estudio de las imágenes sobre profesiones en los libros de texto de lengua y literatura en la E.S.O.
págs. 757-768
págs. 769-774
Didáctica de la recepción: la escuela responsable de la transmisión de textos no contaminados
págs. 775-782
Derecho a la educación y literatura juvenil: un caso de refugiados en "Esta noche vendré tarde", de H. Perol
págs. 783-794
Il viaggio di un archetipo: iniziative editoriali di fine mellennio
págs. 795-802
Bajo el prisma anglosajón: fragmentarismo, globalidad y el nuevo ejemplo de canon literario
págs. 803-806
págs. 807-818
págs. 819-830
págs. 831-840
págs. 841-848
A la literatura veiculada pela música: reflexao sobre a leitura en cançoes de Caetano Veloso
págs. 849-860
págs. 861-866
Tras la adquisición de la lengua extranjera: historias para comprender, historias de las que aprender
págs. 867-878
"El Quijote": propuestas interdisciplinares de animación a la lectura
págs. 879-884
págs. 885-894
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados