págs. 7-12
Alfabetización inicial, contenidos gramaticales y análisis curricular en contextos plurilingües
Susana Sánchez Rodríguez, Alícia Santolària Orrios, Mariona Casas i Deseures
págs. 13-24
El pan de la guerra de la literatura al cine: una propuesta didáctica interdisciplinar con perspectiva de género
Carmen Ferreira Boo, Rocío G. Pedreira, Marta Neira Rodríguez
págs. 25-36
Propuesta docente para incorporar la enseñanza de lengua en el aula de literatura en el ámbito universitario: claves del estilo directo en torno a la literatura inglesa victoriana
págs. 37-48
La actualización del currículo de Literatura a través de recursos multimedia: los cortos surrealistas en 4ºESO
págs. 49-60
págs. 61-72
La construcción de la opinión: didáctica del texto argumentativo en el aula de Secundaria hoy
págs. 73-82
Del currículum al manual escolar en Didáctica de la Lengua y la Literatura: una revisión de los contenidos en Educación Secundaria Obligatoria
págs. 83-92
Léxico canario y sexismo. Una experiencia didáctica en el aula de Secundaria
Jésica Fortes Regalado, Zeus Plasencia Carballo, Antonio Jesús Sosa Alonso
págs. 93-108
El regreso de las olvidadas de la Edad de Plata en el ámbito universitario: planteamientos teóricos y prácticos
págs. 109-118
págs. 119-130
págs. 131-142
Formación inicial de maestras y maestros de LIJ en pandemia: el reto de trabajar online DLIJ
págs. 143-152
El imaginario algorítmico: representaciones de Caperucita Roja y Blancanieves en Google imágenes
págs. 153-164
Experiencia didáctica: uso de la técnica de Stop Motion en LIJ “Lijmotion”
págs. 165-178
págs. 179-192
Alfabetización digital desde la educación literaria: el proyecto Descubriendo
págs. 193-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados