El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales: una mirada a su caja de herramientas
págs. 9-20
págs. 21-43
págs. 45-64
Las competencias profesionales y la formación universitarias: posibilidades y riesgos
págs. 65-82
Violencia de género en el ámbito universitario: medidas para su superación
Consol Aguilar, María José Alonso Olea, Patricia Melgar Alcantud, Silvia Molina Roldán
págs. 85-94
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Marina Tomás i Folch, Cristina Guillamón Ramos, Maria del Mar Duran Bellonch
págs. 95-194
Empleabilidad y formación de inmigrantes
Félix Etxeberria Balerdi, Elisabete Arrieta Aranguren, José Ignacio Imaz Bengotxea
págs. 105-115
págs. 119-133
Dos caras de la carrera docente: satisfacción y desmotivación
págs. 135-148
Los jóvenes internados en prisiones andaluzas: sus actividades ante los procesos de reeducación
págs. 149-157
págs. 161-176
págs. 177-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados