págs. 11-28
págs. 29-37
págs. 39-46
págs. 47-53
págs. 55-60
págs. 61-74
págs. 79-82
págs. 83-95
Un hecho histórico francés a través de su literatura: la independencia de Argelia
págs. 97-102
págs. 103-112
Texto literario y cosmovisión cultural: efecto impregnador de la palabra transmisora y creativa. Manifestaciones literarias y estados de conciencia : el sentimiento colectivo popular al pensamiento intelectual individual
págs. 113-120
págs. 121-125
Pintura y literatura: la necesaria integración cultural
Ángeles Perera Santana, Isabel Ruiz de Francisco, Oswaldo Guerra Sánchez
págs. 127-132
págs. 133-139
págs. 141-148
págs. 149-157
págs. 159-167
La ilustración: enfoque didáctico de la civilización francesa
págs. 169-176
págs. 177-182
págs. 183-190
págs. 193-200
págs. 201-206
págs. 207-214
págs. 215-219
Literatura femenina didáctica: The Governess de Sarah Fielding
págs. 221-225
Implícitos culturales y lengua: los "documentos auténticos" para la integración metodológica de la enseñanza de las lenguas y las culturas extranjeras
Ana Isabel Alario Trigueros, Paloma Castro Prieto, Carmen Guillén Díaz
págs. 227-235
págs. 237-242
págs. 243-248
págs. 249-262
págs. 265-271
págs. 273-278
págs. 279-285
La terminología económico-empresarial en inglés: vocabulario subtécnico
págs. 287-292
págs. 293-297
págs. 299-303
págs. 305-308
págs. 311-314
págs. 315-323
La literatura comparada: propuestas de trabajo
págs. 325-331
El concepto de intertextualidad en los textos literarios y en las artes visuales: una reflexión didáctica sobre la contigüidad cultural
págs. 333-342
págs. 343-348
El espacio y sus miradas: algunas aportaciones a la enseñanza de la literatura
págs. 349-358
págs. 359-364
págs. 367-379
págs. 381-388
págs. 389-395
págs. 397-408
págs. 409-422
págs. 423-436
págs. 437-442
págs. 443-455
págs. 457-464
págs. 465-470
págs. 471-483
págs. 485-492
La dimensión simbólica de la lengua: apuntes para el desarrollo integral de la conciencia cultural individual. Lo universal y lo autóctono. Folclore, literatura y cosmovisión cultural
págs. 493-500
págs. 501-516
Interferencias entre el adjetivo y el adverbio de la gramática tradicional: posibles soluciones
págs. 517-525
págs. 529-534
págs. 535-544
El aporte cultural portugués: claves para la enseñanza del español de Canarias
págs. 545-551
págs. 553-560
La relación cultura-lengua a través del análisis de un texto literario en una lengua secundaria: italiano
págs. 561-569
La influencia del paisaje en el hombre (la naturaleza en las novelas de José Ballester): una experiencia para el taller literario
págs. 571-575
págs. 577-583
Un proyecto de trabajo desde la investigación-acción: interculturalisme/racisme
págs. 585-596
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados