págs. 9-14
págs. 15-27
págs. 29-47
págs. 49-54
págs. 55-64
págs. 69-71
págs. 73-77
Lingüística del texto y comprensión lectora
Eduardo Aznar Anglés, Anna Cros i Alavedra, Lluís Quintana i Trias
págs. 79-84
págs. 85-89
págs. 91-95
págs. 97-107
Los diccionarios inversos y sus implicaciones didácticas para la enseñanza de la lengua en educación básica: Utilidades semánticas y ortográficas
págs. 109-113
págs. 115-119
Aproximación al análisis de los contenidos curriculares de lengua y literatura: Educación secundaria obligatoria
págs. 121-125
págs. 127-134
La gramática en la enseñanza del español: La enseñanza de la sintaxis
págs. 135-139
págs. 141-146
págs. 147-150
El uso de estrategias de inferencia en tareas de comprensión lectora: Una experiencia didáctica en la clase de español como lengua extranjera
Rosa María Manchón Ruiz, Juan Luis Conde, Manuel Pérez Gutiérrez, Julio Roca de Larios
págs. 159-163
págs. 215-220
págs. 221-225
págs. 227-230
págs. 231-234
págs. 235-238
Enseñanza precoz de la lectura: Consideraciones sobre un experiencia
págs. 239-243
págs. 245-248
págs. 249-254
La escuela de expresión: Fundamento de los aprendizajes lingüísticos
págs. 255-258
págs. 255-258
págs. 259-264
Sobre fenómenos de contacto lingüístico en Galicia: Su percepción desde el ámbito escolar
págs. 265-272
págs. 279-283
La enseñanza del español en España: Breve historia de un largo destino
págs. 285-287
págs. 289-293
págs. 295-297
El papel del receptor en la comunicación didáctica: La escucha de la palabra hablada
págs. 299-303
Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: Su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa
págs. 307-312
págs. 313-318
Le document authentique, ses limitations: Pourquoi pas le texte littéraire?
págs. 319-321
págs. 323-326
El alumno de magisterio frente a la enseñanza del inglés: El caso de universidad de León
Marisa Fernández
págs. 327-329
págs. 331-334
págs. 335-340
págs. 341-345
págs. 359-364
Competencia comunicativa e interpretación: Reflexiones lingüísticas y didácticas
págs. 365-369
págs. 371-374
págs. 375-379
págs. 381-383
págs. 385-390
págs. 391-393
págs. 395-397
págs. 399-400
págs. 405-409
págs. 411-414
págs. 439-443
págs. 445-447
Lenguaje y lecturas literarias
Pedro Guerrero Ruiz, Amando López
págs. 469-472
Didáctica del texto dramático: Teatro, metateatro y reteatralización
págs. 473-479
págs. 489-491
La iguana: Pliegos infinitos de locura poética para un trabajo creativo en el aula
págs. 493-499
págs. 501-504
págs. 505-512
Didáctica de la literatura hispanoamericana: Problemas y métodos
págs. 513-516
págs. 517-520
págs. 521-534
págs. 537-541
El aprendizaje social a través de la creatividad literaria: La técnica del cuento incompleto en la escuela infantil
págs. 543-548
págs. 549-553
págs. 555-559
págs. 561-567
Literatura de tono didáctico en Italia: Edmondo de Amicis y Carlo Collodi
págs. 569-573
págs. 575-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados