La devaluación de los estereotipos femeninos:: cuando la diosa se transformó en bruja
Sonia Celades Negre
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 39-47
La aportación de la UNED a la educación a distancia en su quincuagésimo aniversario
David Cons Couselo, Sonia Celades Negre, Ainhoa Arizmendiarrieta Fernández
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La UNED: 50 años Haciendo Universidad), págs. 187-202
Género, brujas, LIJ y bases de datos
Sonia Celades Negre
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Pervivencia del arquetipo de la bruja renacentista en las representaciones infantiles hoy
Sonia Celades Negre
Investigació i gènere a la Universitat Jaume I, 2020 / coord. por Mercedes Alcañiz Moscardó, 2021, ISBN 978-84-18432-39-2, págs. 153-164
"Género, Literatura Infantil y Juvenil y Formación de Identidades". Consol Aguilar Ródenas (2023). Colección Sendes Universitat Jaume I. 306 páginas. Identificadores: ISBN 978-84-19647-51-1 (paper) | ISBN 978-84-19647-52-8 (pdf) | ISBN 978-84-19647-53-5 (ePub).
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, ISSN-e 2605-079X, ISSN 2605-0285, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflexionando / clasificando el álbum clásico), págs. 264-267
Es reseña de:
Género, literatura infantil y juvenil y formación de identidades
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2023. Sendes, 28. ISBN 978-84-19647-51-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados