Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Emiliano Acquila Natale, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Davinia Hernández-Leo, Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools: A literature survey.
Francesca Maria Dagnino, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Francesca Pozzi, Juan I. Asensio-Pérez, Bartolomé Rubia Avi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 998-1013
The synthesis approach to analysing educational design dataset: Application of three scaffolds to a learning by design task for postgraduate education students.
Kate Thompson, Lucila Carvalho, Anindito Aditomo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Gregory Dyke, Michael A. Evans, Maryam Khosronejad, Roberto Martinez-Maldonado, Peter Reimann, Dewa Wardak
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1020-1027
Scripting and monitoring meet each other: Aligning learning analytics and learning design to support teachers in orchestrating CSCL situations.
María Jesús Rodríguez Triana, Alejandra Martínez Monés, Juan I. Asensio-Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 330-343
Orchestrating Evaluation of Complex Educational Technologies: A Case Study of a CSCL System
Luis P. Prieto, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan Ignacio Asensio Pérez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June. Special Issue), págs. 175-205
Bartolomé Rubia Avi, Iván M. Jorrín Abellán, Ioannis Dimitriadis Damoulis
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 25-35
The technological dimension of educational technology in Europe
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 52, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: A special issue on educational technology in Europe; regular features), págs. 50-53
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver, Juan Manuel Dodero Beardo, Abelardo Pardo, Maria del Carmen Romero, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan I. Asensio-Pérez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 13-20
Conceptual framework for design, technological support and evaluation of collaborative learning
Eduardo Gómez Sánchez, Miguel Luis Bote Lorenzo, Iván M. Jorrín Abellán, Guillermo Vega Gorgojo, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 25, no. 3, 2009, págs. 557-568
Estudio de caso: uso de WebQuest en Secundaria
Ioannis Dimitriadis Damoulis, Santiago Blanco Suárez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 193, 2004 (Ejemplar dedicado a: Especial Prensa y Educación), págs. 9-14
Middleware para CSCL: Marco de Componentes Software y Apoyo de Tecnología Grid
Luis M. Vaquero González, Miguel Luis Bote Lorenzo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan Ignacio Asensio Pérez, Eduardo Gómez Sánchez, Alejandra Martínez Monés, Guillermo Vega Gorgojo
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 8, Nº. 24, 2004, págs. 21-31
Miguel Luis Bote Lorenzo, Iván M. Jorrín Abellán, Bartolomé Rubia Avi, Ioannis Dimitriadis Damoulis
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Ingeniería de Software basada en componentes y CSCL en el campo del teleaprendizaje
Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés, César Osuna-Gómez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 165, 2003 (Ejemplar dedicado a: Teleaprendizaje. E-Learning), págs. 19-25
Estudio de caso: uso de WebQuest en educación secundaria
Ioannis Dimitriadis Damoulis, P. de la Fuente, Santiago Blanco Suárez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 174, 2001, págs. 65-71
Sistema neuronal difuso para gestión de documentos estructurados
Ioannis Dimitriadis Damoulis, G.I. Sáinz, José Manuel Cano Izquierdo, Juan López Coronado
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 17, 1995, págs. 57-70
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Susana Álvarez Álvarez, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Miguel Luis Bote Lorenzo, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 77-87
Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable
Luisa Sanz Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés, Carlos Alario Hoyos, Miguel Luis Bote Lorenzo, Bartolomé Rubia Avi, Alejandro Ortega Arranz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 45-50
Rocío Anguita Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Bartolomé Rubia Avi, Alejandra Martínez Monés, Iván M. Jorrín Abellán, Davinia Hernández-Leo, Henar Rodríguez Navarro, José Antonio Marcos García, Inés Ruiz Requies, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Roberto Santos Fernández
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 23-27
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies, Bartolomé Rubia Avi
Intelligent collaborative e-learning systems and applications / coord. por Thanasis Daradoumis, Santi Caballé, Joan Manuel Marquès, Fatos Xhafa, 2009, ISBN 9783642040009, págs. 129-146
El trabajo colaborativo en grupo: la nueva figura del tutor académico
Ioannis Dimitriadis Damoulis
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen Pérez López, 2008, ISBN 978-84-935937-3-5, págs. 69-78
Hacia una adaptación coordinada y ajustada de las técnicas de enseñanza/aprendizaje al proceso de Bolonia: resultados de un estudio de casos
Juan Carlos Aguado Manzano, I. Ruiz, Guillermo Vega Gorgojo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, J. Durán, I. Garcés, I. Tafur
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 115-128
Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Rocío Anguita Martínez
Groupware: Design, implementation, and use / Yannis Dimitriadis (ed. lit.), Eduardo Gómez Sánchez (ed. lit.), Ilze Zigurs (ed. lit.), 2006, ISBN 9783540395911, págs. 155-162
Ontoolcole: An ontology for the semantic search of CSCL services
Guillermo Vega Gorgojo, Miguel Luis Bote Lorenzo, Eduardo Gómez Sánchez, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Iván M. Jorrín Abellán
Groupware: Design, implementation, and use / Yannis Dimitriadis (ed. lit.), Eduardo Gómez Sánchez (ed. lit.), Ilze Zigurs (ed. lit.), 2006, ISBN 9783540395911, págs. 310-325
Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation: A case study
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Rocío Anguita Martínez
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 125-129
CSCL Scripting Patterns: Hierarchical relationships and applicability
Davinia Hernández-Leo, Eloy David Villasclaras Fernández, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Symeon Retalis
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 388-392
Linking collaborative learning practice with IMS LD and Service-Oriented Technologies: An approach based on collaborative learning flow patterns
Davinia Hernández-Leo, Eloy David Villasclaras Fernández, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Miguel Luis Bote Lorenzo, Bartolomé Rubia Avi
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1109-1110
Tuning IMS LD for implementing a collaborative lifelong learning scenario
Davinia Hernández-Leo, Eloy David Villasclaras Fernández, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Miguel Luis Bote Lorenzo, José Antonio Marcos García
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1160-1161
Interaction analysis for formative evaluation in CSCL
Pablo Lucio de la Fuente Redondo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 227-238
Miguel Luis Bote Lorenzo, Eduardo Gómez Sánchez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan Ignacio Asensio Pérez, Manuel Rodríguez Cayetano, Guillermo Vega Gorgojo
IV Jornadas de Ingeniería Telemática: JITEL 2003, Gran Canaria, 15 al 17 de septiembre de 2003 / coord. por Elsa María Macías López, Álvaro Suárez Sarmiento, Carmen Nieves Ojeda Guerra, 2003, ISBN 84-96131-38-6, págs. 503-510
Asignador de recursos grid para aplicaciones CSCL basadas en componentes
Luis M. Vaquero González, Miguel Luis Bote Lorenzo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Eduardo Gómez Sánchez, Juan Ignacio Asensio Pérez, Guillermo Vega Gorgojo
IV Jornadas de Ingeniería Telemática: JITEL 2003, Gran Canaria, 15 al 17 de septiembre de 2003 / coord. por Elsa María Macías López, Álvaro Suárez Sarmiento, Carmen Nieves Ojeda Guerra, 2003, ISBN 84-96131-38-6, págs. 575-576
Aportaciones al análisis de interacciones para la evaluación formativa en CSCL
Pablo Lucio de la Fuente Redondo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Programa de habilidades sociales Rondilla-ATOIDI: un programa educativo-telemático para adolescentes
Genaro Muñoz, Isabel Sancho Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 193-195
Juan Ignacio Asensio Pérez, Javier Toquero, Laura Estébanez, Tomás Alberto Martín, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Simposio de Informática y Telecomunicaciones / coord. por Rafael Corchuelo Gil, Antonio Ruiz Cortés, Diego Sevilla Ruiz, 2002, ISBN 8469994174, págs. 35-48
Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa.
Ana Isabel Alario Trigueros, Rocío Anguita Martínez, César Osuna-Gómez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Análisis y diseño de redes y servicios de comunicaciones para aplicaciones en telemedicina
Eusebio Fernández López, Margarita de Cabo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Manuel Rodríguez
I Seminario del Plan Nacional de Aplicaciones y Servicios Telemáticos: 30 de noviembre a 2 de diciembre de 1999, edif. El Sario, Universidad Pública de Navarra, 1999, págs. 107-116
ATOIDI: sistema de aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales en un entorno de computación distribuido
C.A. Osuna, R. Díaz, Ioannis Dimitriadis Damoulis, G. Muñoz, A. Diez, I. Sancho
SEID'99: Simposio Español de Informática Distribuida : Santiago de Compostela, 24-26 de febrero de 1999 : actas / coord. por Senén Barro, Universidade de Santiago de Compostela, 1999, ISBN 84-8408-060-9, págs. 281-289
Introducción práctica a la administración de sistemas en Internet
Francisco Javier Díaz Pernas (ed. lit.), Ioannis Dimitriadis Damoulis
Universidad de Valladolid, 1998. ISBN 978-84-7762-860-6
Sistemas inteligentes en análisis de escritura, documentos y aplicaciones en tele-enseñanza
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Tesis doctoral dirigida por Juan López Coronado (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Diseño y construcción de un editor matemático que usa reconocimiento de símbolos manuscritos
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Tesis doctoral dirigida por Juan López Coronado (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1992).
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.), Alejandra Martínez Monés (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Supporting orchestration of blended cscl scenarios in distributed learning environments
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Asensio Pérez (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Eloy David Villasclaras Fernández
Tesis doctoral dirigida por Davinia Hernández-Leo (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (codir. tes.), Juan Ignacio Asensio Pérez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Asensio Pérez (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2007).
Perfil formativo generado en los entornos cscl: un estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Bartolomé Rubia Avi (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2006).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Gómez Sánchez (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2005).
Algoritmos para la visualización de datos textuales
Tesis doctoral dirigida por Alberto Muñoz García (dir. tes.), Ioannis Dimitriadis Damoulis (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2003).
Método y modelo para el apoyo computacional a la evaluación en cscl
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.), Pablo Lucio de la Fuente Redondo (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2003).
Arquitecturas neuronales art para el reconocimiento de patrones y la aproximación de funciones
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.), José Manuel Cano Izquierdo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2001).
Delfos: un marco telemático educativo basado en niveles orientado a situaciones de aprendizaje cooperativo
César Antonio Osuna Gómez
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2000).
Sistema CSCW para la enseñanza de composición escrita basado en una interfaz de lápiz electrónico
Óscar Manuel González Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1998).
Gestión inteligente e intercambio de documentos estructurados en entornos abiertos
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados