Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 25, 2019, págs. 1-16
La orientación en el medio natural: aprendizaje ubicuo mediante el uso de tecnología
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 755-770
Recursos TIC en el medio natural
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 58, 2017, págs. 65-70
Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 59-73
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Susana Álvarez Álvarez, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Miguel Luis Bote Lorenzo, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 77-87
Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura
Vanesa Gallego Lema, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Higinio Arribas Cubero, Bartolomé Rubia Avi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 167-168
Supporting teacher orchestration of across-spaces learning situations
Juan Alberto Muñoz Cristóbal
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (codir. tes.), Juan Ignacio Asensio Pérez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados