InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones
Marta Marimon Martí, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, César Coll Salvador, Janaina Minelli de Oliveira, María Jesús Rodríguez Triana
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Learning design and learning analytics in mobile and ubiquitous learning: A systematic review
Gerti Pishtari, María Jesús Rodríguez Triana, Edna M. Sarmiento Márquez, María del Mar Pérez Sanagustín, Adolfo Ruiz Calleja, Patricia Santos, Luis P. Prieto, Sergio Serrano Iglesias, Terje Väljataga
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1078-1100
María Jesús Rodríguez Triana, Luis P. Prieto, Tobias Ley, Denis Gillet, Ton de Jong
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 190-205
Shashi Kant Shankar, María Jesús Rodríguez Triana, Adolfo Ruiz Calleja, Luis P. Prieto, Alejandra Martínez Monés, Pankaj Chejara
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 113-122
Analytics for learning design: A layered framework and tools.
Davinia Hernández-Leo, Roberto Martinez-Maldonado, Abelardo Pardo, Juan A. Muñoz‐Cristóbal, María Jesús Rodríguez Triana
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 139-152
Scripting and monitoring meet each other: Aligning learning analytics and learning design to support teachers in orchestrating CSCL situations.
María Jesús Rodríguez Triana, Alejandra Martínez Monés, Juan I. Asensio-Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 330-343
Towards Teacher-led Design Inquiry of Learning
Valerie Emin Martínez, Cecilie Hansen, María Jesús Rodríguez Triana, Barbara Wasson, Yishay Mor, Mihai Dascalu, Rebecca Ferguson, Jean Philippe Pernin
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 36, 2014
Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales
Marta Marimon Martí, Janaina de Oliveira, César Coll Salvador, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, María Jesús Rodríguez Triana
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 33-46
L2 nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales: Reseñas de productos de investigación
Marta Marimon Martí (coord.), Janaina de Oliveira, César Coll Salvador, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, María Jesús Rodríguez Triana
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 317-323
E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?
Alejandra Martínez Monés, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán, María Jesús Rodríguez Triana, Javier Prieto Pariente
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 79-82
Linking scripting and monitoring support in blended cscl scnarios
María Jesús Rodríguez Triana
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Asensio Pérez (dir. tes.), Alejandra Martínez Monés (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados