InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The 'Birth of Doubt' and 'The Existence of Other Possibilities': Exploring how the ACAD Toolkit Supports Design for learning
Lucila Carvalho, Linda Johanna Castañeda Quintero, Pippa Yeoman
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 340-359
Performativity of materials in learning: The learning-whole in action
Lucila Carvalho, Pippa Yeoman
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 28-42
Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico: Traducción y adaptación transcultural del Toolkit ACAD
Peter Goodyear, Lucila Carvalho, Pippa Yeoman, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 7-29
Connecting the dots: Theorizing and mapping learning entanglement through archaeology and design.
Lucila Carvalho, Pippa Yeoman
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1104-1117
The synthesis approach to analysing educational design dataset: Application of three scaffolds to a learning by design task for postgraduate education students.
Kate Thompson, Lucila Carvalho, Anindito Aditomo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Gregory Dyke, Michael A. Evans, Maryam Khosronejad, Roberto Martinez-Maldonado, Peter Reimann, Dewa Wardak
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1020-1027
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados