InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Sara L. Villagrá Sobrino
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 278-284
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Susana Álvarez Álvarez, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Miguel Luis Bote Lorenzo, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 77-87
Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable
Luisa Sanz Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés, Carlos Alario Hoyos, Miguel Luis Bote Lorenzo, Bartolomé Rubia Avi, Alejandro Ortega Arranz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 45-50
Luisa Sanz Martínez
Tesis doctoral dirigida por César González Ferreras (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados