Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje colaborativo en entornos híbridos: dos casos en Interacción Persona-Ordenador
Alejandra Martínez Monés, Alejandro Ortega Arranz, Mario Corrales Astorgano
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 97-104
GamiSpace: una plataforma de juegos abierta y configurable con soporte para analíticas
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho, Silvia Arias Herguedas, Alejandro Ortega Arranz, Luis Ignacio Jiménez Gil
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 225-232
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez, Sara L. Villagrá Sobrino
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 163-174
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio
Sara García Sastre, Miriam Idrissi Cao, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 263-283
A data value chain to model the processing of multimodal evidence in authentic learning scenarios
Shashi Kant Shankar, Adolfo Ruiz Calleja, Sergio Serrano Iglesias, Alejandro Ortega Arranz, Paraskevi Topali, Alejandra Martínez Monés
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 71-83
Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Sara L. Villagrá Sobrino
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 278-284
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Susana Álvarez Álvarez, Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Miguel Luis Bote Lorenzo, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 77-87
Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable
Luisa Sanz Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés, Carlos Alario Hoyos, Miguel Luis Bote Lorenzo, Bartolomé Rubia Avi, Alejandro Ortega Arranz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 45-50
Supporting practitioners in the gamification of moocs through reward-based strategies
Alejandro Ortega Arranz
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (dir. tes.), Miguel Luis Bote Lorenzo (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (dir. tes.), Alejandro Ortega Arranz (codir. tes.), Sara L. Villagrá Sobrino (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados