Dimitriadis Damoulis, Ioannis

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Diseño y construcción de un editor matemático que usa reconocimiento de símbolos manuscritos (1992) .

Universidad de Valladolid

Ingeniería Telemática

Número de publicaciones: 37 (35.1% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 2
2020 6
2019 2
2018 0
2017 2
2016 1
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 2
2010 2
2009 1
2008 1
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2018 3 1
2017 4 1
2015 3 6
2014 0 1
2012 6 2
2009 1 2
2008 1 1
2006 2 1
2004 0 8
2003 0 3
2001 2 2
2002 1 0
2005 2 0
2007 2 0
2010 1 0
2011 1 0
2013 1 0
2016 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 25
21 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Scripting and monitoring meet each other
Artículo 6
2004 Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl
Artículo ARTICULO 5
2003 Interaction analysis for formative evaluation in CSCL
Capítulo 3
2004 Middleware para CSCL
Artículo 3
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 3
2001 Estudio de caso
Artículo 2
2012 Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
Artículo ARTICULO 2
2009 Conceptual framework for design, technological support and evaluation of collaborative learning
Artículo 2
2018 Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools
Artículo 1
2008 El trabajo colaborativo en grupo
Capítulo 1
2006 Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation
Capítulo 1
2014 Orchestrating Evaluation of Complex Educational Technologies
Artículo ARTICULO 1
2017 From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024