Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Francesca Maria Dagnino, Yannis Dimitriadis, Francesca Pozzi, Bartolomé Rubia Avi, Juan I. Asensio-Pérez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 53-63
Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools: A literature survey.
Francesca Maria Dagnino, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Francesca Pozzi, Juan I. Asensio-Pérez, Bartolomé Rubia Avi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 998-1013
Scripting and monitoring meet each other: Aligning learning analytics and learning design to support teachers in orchestrating CSCL situations.
María Jesús Rodríguez Triana, Alejandra Martínez Monés, Juan I. Asensio-Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 330-343
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver, Juan Manuel Dodero Beardo, Abelardo Pardo, Maria del Carmen Romero, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan I. Asensio-Pérez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 13-20
Creating by reusing learning design solutions
Davinia Hernández-Leo, Andreas Harrer, Juan Manuel Dodero Beardo, Juan I. Asensio-Pérez, Daniel Burgos Solans
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 417-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados