InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos: el caso de la Escuela de Ingeniería de la Universitat Pompeu Fabra
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo, Enric Peig Olivé
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 223-229
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 4, 2015, págs. 47-62
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver, I. P. Camps, Robert Clarisó, Alejandra Martínez Monés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. Extra 1 (Sep-Oct), 2013 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education)
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver, Juan Manuel Dodero Beardo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 15-22
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver, Juan Manuel Dodero Beardo, Abelardo Pardo, Maria del Carmen Romero, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Juan I. Asensio-Pérez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 13-20
A review of hybrid learning models for higher education
Albert Serrat, Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 139-148
Observación de la docencia entre iguales (OSWALDO): Herramienta facilitadora para promover la reflexión y mejora continua de la calidad docente
Verónica Moreno Oliver, Encarna Atienza Cerezo, Davinia Hernández-Leo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 355
Graduados TIC de la Escuela Superior Politécnica Universidad Pompeu Fabra
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 44-48
Fine-tuning formative and summative assessment in bachelors' final projects
Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno Oliver
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 67-71
La evaluación como elemento clave de la formación basada en competencias: tres casos en el ámbito de las ingenierías
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo, Anna Díaz Vicario, Juan Ignacio Asensio Pérez, María del Carmen Romero Ternero
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 146-158
Implantación del plan de refuerzo del inglés en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación: Universidad Pompeu Fabra
Verónica Moreno Oliver, Jorge Infante, Davinia Hernández-Leo
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 313-316
Verónica Moreno Oliver, Laura Dempere Marco, Núria Garcia Garcia, Davinia Hernández-Leo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6798-6829
Evaluación de la estructura modular en la Escuela Superior Universitaria Politécnica: primera aproximación
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodriguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Cristina Laborda Molla, Carme Armengol Asparó, Màrius Martínez, Verónica Moreno Oliver, Azahara Puertas Rubio, Sara Colorado Ramírez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Verónica Moreno Oliver
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados