InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Technology in the Age of Natural Interfaces and Deep Learning
Carlos Delgado Kloos, Carlos Alario Hoyos, Pedro J. Muñoz Merino, Mª Blanca Ibáñez, Iria Manuela Estévez Ayres, Carmen Fernández Panadero
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 26-33
Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M: Un septenio más tarde
Carlos Delgado Kloos, Iria Manuela Estévez Ayres, Pedro J. Muñoz Merino, Mª Blanca Ibáñez, Carlos Alario Hoyos, Carmen Fernández Panadero, Raquel Maria Crespo Garcia, Mario Muñoz Organero
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 128-141
Carlos Alario Hoyos, Iria Manuela Estévez Ayres, Carlos Delgado Kloos, Julio Villena Román, Pedro J. Muñoz Merino, Enrique Llorente Pérez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 1 (Parte B ), 2019 (Ejemplar dedicado a: Active Learning Experiences in Engineering Education), págs. 385-396
Iria Manuela Estévez Ayres, Jesús Arias Fisteus, Lucía Uguina-Gadella, Carlos Alario Hoyos, Carlos Delgado Kloos
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 865-878
Carlos Alario Hoyos, Julio Villena Román, Enrique Llorente Pérez, Pedro J. Muñoz Merino, Carlos Delgado Kloos, Iria Manuela Estévez Ayres
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 5, 2015, págs. 385-396
Carlos Alario Hoyos, Mar Pérez Sanagustín, Carlos Delgado Kloos, Israel Gutiérrez Rojas, Derick Leony Arreaga, Hugo A. Parada G.
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
Apoyando el desarrollo de competencias digitales de los docentes
Carlos Alario Hoyos
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 16-18
Analyzing students' persistence using an event-based model
Pedro Manuel Moreno Marcos, Pedro J. Muñoz Merino, Carlos Alario Hoyos, Carlos Delgado Kloos
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 56-70
A MOOC-Based Flipped Class: Lessons Learned from the Orchestration Perspective
María Fernanda Rodríguez, Josefina Hernández Correa, María del Mar Pérez Sanagustín, Julio Pertuzé, Carlos Alario Hoyos
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 102-112
Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable
Luisa Sanz Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Alejandra Martínez Monés, Carlos Alario Hoyos, Miguel Luis Bote Lorenzo, Bartolomé Rubia Avi, Alejandro Ortega Arranz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 45-50
Proyecto eMadrid: MOOCs y Analítica del Aprendizaje
Carlos Delgado Kloos, Carlos Alario Hoyos, Carmen Fernández Panadero, Iria Manuela Estévez Ayres, Pedro J. Muñoz Merino, Edmundo Tovar Caro, Rosa Cabedo, Ruth Cobos Pérez, Jaime Moreno, Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge López
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 491-496
Iria Manuela Estévez Ayres, Carlos Alario Hoyos, Mar Pérez Sanagustín, Raquel Maria Crespo Garcia, Derick Leony Arreaga, H.A. Parada
XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013): Libro de ponencias / coord. por Jesús Esteban Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan José Ramos Muñoz, 2013, ISBN 978-84-616-5597-7, págs. 563-570
Glue!: an architecture for the integration of external tools in virtual learning environments
Carlos Alario Hoyos
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Gómez Sánchez (codir. tes.), Miguel Luis Bote Lorenzo (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados