Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las aulas ALISO de Castilla y León: diez propuestas de mejora hacia una educación inclusiva
María José Arroyo González, Marta Velicia Miranda, Roberto Santos Fernández
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 25, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia una escuela inclusiva: repensando la interculturalidad), págs. 167-178
La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”
Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, Henar Rodríguez Navarro, Bartolomé Rubia Avi
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 12, 2010 (Ejemplar dedicado a: WIKI y educación superior en España (II parte))
La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De "Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación"
Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, Henar Rodríguez Navarro, Bartolomé Rubia Avi
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Wiki y educación superior en España (II parte))
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC
Inés Ruiz Requies, Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, Sara García Sastre
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 143-157
Rocío Anguita Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Bartolomé Rubia Avi, Alejandra Martínez Monés, Iván M. Jorrín Abellán, Davinia Hernández-Leo, Henar Rodríguez Navarro, José Antonio Marcos García, Inés Ruiz Requies, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Roberto Santos Fernández
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 23-27
Generando un modelo de formación del profesorado transformador
Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, José Juan Barba Martín, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Luis Torrego Egido, 2013, ISBN 978-84-9987-088-5, págs. 87-104
El grupo de investigación ACOGE: Un paraguas llamado inclusión
Angela Campuzano Cuadrado, Roberto Santos Fernández, Beatriz Gallego López
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 605-612
Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid
Roberto Santos Fernández, Bartolomé Rubia Avi, Sara L. Villagrá Sobrino, Juan María Prieto Lobato
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 535-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados