Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcello Passarelli, Francesca Maria Dagnino, Donatella Persico, Francesca Pozzi, Flavio Manganello
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 800-835
The Use of e-Learning Platforms in a Lockdown Scenario: A Study in Latin American Countries
César Alberto Collazos Ordóñez, Francesca Pozzi, Marta Romagnoli
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 419-423
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Francesca Maria Dagnino, Yannis Dimitriadis, Francesca Pozzi, Bartolomé Rubia Avi, Juan I. Asensio-Pérez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 53-63
Meeting players where they are: Digital games and learning ecologies.
Donatella Persico, Marcello Passarelli, Francesca Pozzi, Jeffrey Earp, Francesca Maria Dagnino, Flavio Manganello
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1687-1712
Teachers as designers of TEL interventions.
Donatella Persico, Francesca Pozzi, Peter Goodyear
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 975-980
Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools: A literature survey.
Francesca Maria Dagnino, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Francesca Pozzi, Juan I. Asensio-Pérez, Bartolomé Rubia Avi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 998-1013
Informing learning design with learning analytics to improve teacher inquiry.
Donatella Persico, Francesca Pozzi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 230-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados