Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la identidad profesional en ingeniería TIC: El impacto del programa formativo
Verónica Moreno, Davinia Hernández Leo, Maryam Khosronejad
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
The synthesis approach to analysing educational design dataset: Application of three scaffolds to a learning by design task for postgraduate education students.
Kate Thompson, Lucila Carvalho, Anindito Aditomo, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Gregory Dyke, Michael A. Evans, Maryam Khosronejad, Roberto Martinez-Maldonado, Peter Reimann, Dewa Wardak
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1020-1027
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados