La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. (2016) ARTICULO Martínez Navarro, Gema Garcillán López Rúa, Mencía de Vivat Academia Núm. 135 Pág. 85-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Methaodos. revista de ciencias sociales
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
2020 593 Digital Publisher CEIT
Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos Núm. 16 Pág. 18 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Clemente Ricolfe, José Serafín Atienza Sancho, Patricia
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 50 Pág. 109-147 ARTICULO
2019 Hacienda Canaria
Domínguez Falcón, Carmen Medina López, Verónica María
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2019 Redmarka
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000)
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000) Núm. 10 Pág. 99-121 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
Keeping up with the digital age
Keeping up with the digital age Núm. 34 Pág. 283-292 OTRO
2017 Ibérica
Roig Marín, Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024