El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista (2021) ARTICULO Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria Vivat Academia Núm. 154 Pág. 50-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Barberá González, Rafael
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024