Visibilidad de la información en redes sociales : los algori...
Caleidoscopio
(2019)
Núm. 41
Pág. 173-211
|
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como h...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 17
|
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodís...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 143-154
|
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El...
Signum (Alicante)
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 76-95
|
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 42-53
|
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic...
RAE-IC
(2021)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 170-198
|
SEO para periodistas: : nuevo perfil profesional y estrategi...
Documentación de las ciencias de la información
(2022)
Núm. 45
Pág. 17-24
|
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales es...
Hipertext.net
(2023)
Núm. 26
Pág. 2
|
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico:...
Miguel Hernández Communication Journal
(2024)
Núm. 15
Pág. 245-266
|
Redes sociales y medios de comunicación. Caso de estudio : d...
Dissertare
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 33-66
|
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 26
Pág. 187-209
|
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz...
CIC
(2020)
Núm. 25
Pág. 269-277
|
La verificación de noticias y el problema de la inmediatez: ...
Disertaciones
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 9
|
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 16
|
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Gener...
El profesional de la información
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 3
|
The informative purposes of social media updates shared by c...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 77-101
|
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de ...
Documentación de las ciencias de la información
(2022)
Núm. 45
Pág. 71-81
|
Comunicación para la salud : Aproximaciones epidemiológicas ...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2020)
Núm. 51
Pág. 169-183
|
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagr...
Ambitos
(2019)
Núm. 44
Pág. 73-92
|
La digitalización de la sociabilidad : las redes sociales y ...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2017)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 66-71
|
Blogs, wikis y foros ¿enemigos o colaboradores de los redact...
Anduli
(2013)
Núm. 12
Pág. 141-151
|
La comunicación política de la derecha radical en redes soci...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 67
|
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: u...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 395-409
|
Información participativa ciudadana a través de WhatsApp
Documentación de las ciencias de la información
(2021)
Núm. 44
Pág. 177-183
|