arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

El periodismo en el siglo de las redes sociales

Total de citas: 24

Citas recibidas
Visibilidad de la información en redes sociales : los algori... Caleidoscopio (2019) Núm. 41 Pág. 173-211
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como h... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 17
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodís... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 143-154
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El... Signum (Alicante) (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-95
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198
SEO para periodistas: : nuevo perfil profesional y estrategi... Documentación de las ciencias de la información (2022) Núm. 45 Pág. 17-24
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales es... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 2
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico:... Miguel Hernández Communication Journal (2024) Núm. 15 Pág. 245-266
Redes sociales y medios de comunicación. Caso de estudio : d... Dissertare (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-66
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 187-209
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 269-277
La verificación de noticias y el problema de la inmediatez: ... Disertaciones (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Gener... El profesional de la información (2024) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3
The informative purposes of social media updates shared by c... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de ... Documentación de las ciencias de la información (2022) Núm. 45 Pág. 71-81
Comunicación para la salud : Aproximaciones epidemiológicas ... Revista de Comunicación de la SEECI (2020) Núm. 51 Pág. 169-183
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagr... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 73-92
La digitalización de la sociabilidad : las redes sociales y ... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2017) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 66-71
Blogs, wikis y foros ¿enemigos o colaboradores de los redact... Anduli (2013) Núm. 12 Pág. 141-151
La comunicación política de la derecha radical en redes soci... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 67
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: u... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409
Información participativa ciudadana a través de WhatsApp Documentación de las ciencias de la información (2021) Núm. 44 Pág. 177-183