2020 |
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2022 |
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
|
Artículo
|
14 |
2022 |
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística
|
Artículo
|
7 |
2022 |
Redacción periodística en la radio
|
Libro
|
5 |
2019 |
Communication and advertising in NGDOs
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La evolución del aprendizaje a través de los medios
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Las fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcasting
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Las redes sociales como fuente de información en el periodismo en televisión
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Realidad y ficción en el discurso informativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Redes sociales como herramienta de comunicación política
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
El caso de Marta del Castillo a través de las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Periodismo deportivo dirigido por mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Tratamiento informativo de las fake news y su relación con los remedios falsos difundido por Donald Trump durante el Estado de Alarma por el COVID-19
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El merchandising como herramienta estratégica de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Nuevos roles del profesorado universitario en Periodismo en la era de las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Migración digital en los procesos de comunicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los medios de comunicación social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Estrategias de resistencia en los discursos electorales de Nicolás Maduro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La “previa deportiva” como género periodístico. una mirada desde el ámbito profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Periodismo de Sucesos y Tribunales como área de especialización periodística
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Las mujeres en el periodismo deportivo. Profesionales de primer nivel
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
"La previa deportiva" como género del periodismo especializado
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Nuevas formas de hacer periodismo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El periodismo de sucesos y tribunales en las Facultades de Comunicación españolas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso
|
Artículo
|
1 |