Román-San-Miguel, Aranzazu

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estrategias de comunicación para ongd. Modelos de gestión basados en la creación y desarrollo de procesos comunicativos (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Periodismo P88

Número de publicaciones: 85 (42.4% citado)
Número de citas: 129 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 76
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 37
2022 36
2021 23
2020 6
2019 2
2018 0
2017 0
2016 0
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 37
2021 0 26
2020 4 43
2019 2 5
2018 4 1
2016 4 1
2015 3 1
2014 3 1
2013 3 1
2012 3 1
2011 1 4
2010 5 2
2009 1 4
2006 9 1
2007 17 0
2008 21 0
2017 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 93
57 Capítulo de libro 30
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Artículo ARTICULO 24
2020 Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad
Artículo ARTICULO 15
2022 Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Artículo 14
2022 El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
Artículo ARTICULO 7
2022 Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística
Artículo 7
2022 Redacción periodística en la radio
Libro 5
2019 Communication and advertising in NGDOs
Artículo ARTICULO 5
2021 Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
Artículo ARTICULO 4
2021 La evolución del aprendizaje a través de los medios
Capítulo 4
2021 Las fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcasting
Capítulo 4
2011 Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
Capítulo 4
2021 Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores
Artículo 3
2020 Las redes sociales como fuente de información en el periodismo en televisión
Capítulo 2
2021 Realidad y ficción en el discurso informativo
Artículo ARTICULO 2
2021 Redes sociales como herramienta de comunicación política
Capítulo 2
2010 El caso de Marta del Castillo a través de las redes sociales
Capítulo 2
2021 Periodismo deportivo dirigido por mujeres
Artículo ARTICULO 2
2020 Tratamiento informativo de las fake news y su relación con los remedios falsos difundido por Donald Trump durante el Estado de Alarma por el COVID-19
Capítulo 2
2021 Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información
Artículo ARTICULO 2
2009 El merchandising como herramienta estratégica de comunicación
Capítulo 2
2022 La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
Artículo 2
2014 Nuevos roles del profesorado universitario en Periodismo en la era de las redes sociales
Capítulo 1
2021 Migración digital en los procesos de comunicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los medios de comunicación social
Artículo ARTICULO 1
2023 La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020
Artículo ARTICULO 1
2018 Estrategias de resistencia en los discursos electorales de Nicolás Maduro
Artículo ARTICULO 1
2021 Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
Capítulo 1
2015 La “previa deportiva” como género periodístico. una mirada desde el ámbito profesional
Artículo ARTICULO 1
2013 Periodismo de Sucesos y Tribunales como área de especialización periodística
Capítulo 1
2016 Las mujeres en el periodismo deportivo. Profesionales de primer nivel
Capítulo 1
2012 "La previa deportiva" como género del periodismo especializado
Capítulo 1
2009 Nuevas formas de hacer periodismo
Capítulo 1
2022 El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
Artículo 1
2009 El periodismo de sucesos y tribunales en las Facultades de Comunicación españolas
Capítulo 1
2021 Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
Capítulo 1
2022 El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024