Hurtado Soler, Amparo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Uso del modelo LEACHM para la evaluación del riesgo de salinización en suelos bajo riego (2003) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 87 (31.0% citado)
Número de citas: 74 (21.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 16
2022 14
2021 15
2020 10
2019 7
2018 2
2017 6
2016 1
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 1
2020 2 1
2019 6 8
2018 4 16
2017 6 13
2016 9 10
2015 18 6
2014 13 10
2013 9 7
2011 6 1
2012 7 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 51
69 Capítulo de libro 23
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
Artículo ARTICULO 11
2013 Educación científica más allá del aula
Artículo ARTICULO 7
2014 Las competencias básicas a través del huerto escolar
Capítulo 7
2016 Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de Valéncia. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las TIC
Artículo 6
2019 Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a través de la creación de musicomovigramas
Artículo ARTICULO 6
2018 Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro
Artículo ARTICULO 6
2015 La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 5
2018 Formación STEM en el grado de maestro
Artículo ARTICULO 3
2018 Motivación docente y actitud hacia las ciencias
Artículo ARTICULO 2
2019 La robótica en la enseñanza de las ciencias en primaria, una experiencia con Bee-Bot
Artículo ARTICULO 2
2016 La interpretación del paisaje sonoro, una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado
Capítulo 2
2018 La realidad aumentada y virtual como herramientas didácticas para aproximar el paisaje sonoro al alumnado
Capítulo 2
2014 Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.
Capítulo 1
2017 Realidad aumentada y realidad virtual aplicadas a la didáctica del paisaje
Capítulo 1
2014 Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
Capítulo 1
2021 La cartografía sonora como recurso didáctico interdisciplinar
Capítulo 1
2014 La huerta de Valencia, de la realidad antrópica a paisaje amenazado. Diseño de un itinerario didáctico con realidad aumentada para la formación en sostenibilidad.
Capítulo 1
2023 El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado
Artículo 1
2020 Un modelo de aprendizaje basado en el paisaje y en la escucha musical para trabajar contenidos interdisciplinares
Capítulo 1
2016 Hacia una renovación de metodologías docentes en la educación superior
Capítulo 1
2011 Estructura del alcornocal de Mosquera tras un aprovechamiento secular (Serra d'Espadà, Castellón, España)
Artículo ARTICULO 1
2017 El estudio del paisaje sonoro de la fiesta de moros y cristianos a través de la creación de musicomovigramas
Capítulo 1
2015 Valoración de la creatividad grupal y barreras del pensamiento creativo en universitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Mujeres y fiesta
Capítulo 1
2016 Formación del profesorado en innovación educativa. La experiencia de L'Hort 2.0
Capítulo 1
2018 El estudio del paisaje sonoro como recurso didáctico en las disciplinas científicas y artísticas
Capítulo 1
2018 PechaKucha como herramienta de innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024