Publicidad en internet (2011) ARTICULO Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes Vivat Academia Núm. 117 Pág. 469-480

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis al capítulo III del Reglamento (UE) 2022/2065 (Digital Services Act), en relación con la Debida Diligencia en materia de Derechos Humanos de las plataformas en línea.
Análisis al capítulo III del Reglamento (UE) 2022/2065 (Digital Services Act), en relación con la Debida Diligencia en materia de Derechos Humanos de las plataformas en línea. Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2024 Anales de derecho
Villafán Flores, Cintia Estefanía
Rediseño de piezas gráficas en redes sociales para una pastelería
Rediseño de piezas gráficas en redes sociales para una pastelería Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30-41
2023 Prohominum
Bermeo Quezada, Gianella Lisette Herrera Calderón, Dustin Madison Velastegui Peñafiel, Mariella Angelina
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada Vol. 45 Núm. 4 Pág. 107-118
2020 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Uso de la imagen femenina en medios
Uso de la imagen femenina en medios Núm. 40 Pág. 128-138
2019 Revista Comunicación y Medios
Brito Rhor, Maria Dolores
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-) Núm. 24 Pág. 55-70 ARTICULO
2017 L'Atalante
Rodríguez Terceño, José Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente de ventaja competitiva
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente de ventaja competitiva Núm. 42 Pág. 119-130 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Barquero Cabrero, Mario
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales?
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Icono14
Bustamante Pavez, Guillermo
¿Normas y géneros?
¿Normas y géneros? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-102 ARTICULO
2016 Revista latina de sociología
García Manso, Almudena Sauaia, Artenira da Silva e Silva
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Núm. 40 Pág. 41-48 ARTICULO
2013 Comunicar
Marta Lazo, Carmen Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La publicidad en España como elemento de marketing
La publicidad en España como elemento de marketing Núm. 18 Pág. 741-751 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Fernández, Luis Fernando Piñeiro Otero, Teresa Caldevilla Domínguez, David
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales Núm. 18 Pág. 589-598 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024