La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores (2014) ARTICULO López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Vivat Academia Núm. 126 Pág. 31-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Ficción radiofónica en tiempos de crisis
Ficción radiofónica en tiempos de crisis Vol. 25 Núm. 1 Pág. 113-122 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Hernando Lera, Marta López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación Núm. 47 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Ambitos
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Radio encubierta.
Radio encubierta. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Audiencia juvenil radiofónica
Audiencia juvenil radiofónica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53 ARTICULO
2017 RAE-IC
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martín Nieto, Rebeca
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
El profesor universitario de Comunicación
El profesor universitario de Comunicación Núm. 71 Pág. 349-372 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sanz, Raquel Islas, Octavio Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
La radio en la era digital
La radio en la era digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Galán Arribas, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024