arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Educación emocional en la universidad : propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales

Total de citas: 12

Citas recibidas
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the Fir... Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2020) Vol. 4 Núm. 35 Pág. 4-4
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educa... Educación (2019) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 59-79
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de apr... Horizontes Pedagógicos (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la E... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 158-165
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53
Necesidad del enfoque humanista en la educación del futuro EDUCIENCIA (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 40-51
El ‘emofeedback’ : la inteligencia emocional y el feedback e... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universid... Márgenes (2019) Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje soc... Res Non Verba (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 16-29
Herramientas pedagógicas innovadoras en el Recinto “Urania M... IJNE (2020) Núm. 5 Pág. 99-115
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 507-516
Habilidades buscadas por las empresas en el mercado laboral ... Estudios económicos (2024) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 243-278