Development of Intellectual Skills in the Teacher of the Fir...
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
(2020)
Vol. 4
Núm. 35
Pág. 4-4
|
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educa...
Educación
(2019)
Vol. 28
Núm. 55
Pág. 59-79
|
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de apr...
Horizontes Pedagógicos
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 61-74
|
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la E...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 158-165
|
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2018)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 37-53
|
Necesidad del enfoque humanista en la educación del futuro
EDUCIENCIA
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 40-51
|
El ‘emofeedback’ : la inteligencia emocional y el feedback e...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 1-22
|
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universid...
Márgenes
(2019)
Vol. 0
Núm. 0
Pág. 76-96
|
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje soc...
Res Non Verba
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 16-29
|
Herramientas pedagógicas innovadoras en el Recinto “Urania M...
IJNE
(2020)
Núm. 5
Pág. 99-115
|
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 507-516
|
Habilidades buscadas por las empresas en el mercado laboral ...
Estudios económicos
(2024)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 243-278
|