Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z (2022) Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Vivat Academia Núm. 155 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2024 Redmarka
Boada, Max Gutiérrez Ordoñez, Janeth Soledad Benítez Chiriboga, Jimena Elizabeth Mantilla, Gabriela
As dificuldades enfrentadas no mercado de trabalho e o bem-estar da geração Z
As dificuldades enfrentadas no mercado de trabalho e o bem-estar da geração Z Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO
2023 Revista Gestão & Conexões
Ceribeli, Harrison Bachion Lourenço, Renata Figueiredo Maranhão, Carolina Machado Saraiva de Albuquerque
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-57
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Raudales García, Elí Vicente Patricia Chinchilla, Leyla
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda Vol. 67 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Lima Vargas, Alvaro Enrique Cervantes Aldana, Fernando Javier Lima Vargas, Suemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024