Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional (2011) ARTICULO Suberviola Ovejas, Iratxe Vivat Academia Núm. 117 Pág. 1154-1167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Núm. 26 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta Jiménez Carmona, Begoña Bermejo García, María Rosario
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 Human Review
González Peláez, Marta Tomás Martínez, Cristina
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77
2022 Perspectiva Educacional
Mora Miranda, Nieves Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Santander Trigo, Sara
El papel de las emociones en el aula
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO
2020 Profesorado
Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del
El ‘emofeedback’
El ‘emofeedback’ Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Gallego Gil, Domingo José Ongallo Chanclón, Carlos
Las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria mexicana retos e incertidumbres
Las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria mexicana retos e incertidumbres Vol. 3 Núm. 5 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Benitez, María del Carmen Victorino Ramírez, Liberio
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Peña Acuña, Beatriz García Hernández, María Luisa
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase Núm. 25 Pág. 29-40
2018 Revista de educación y pensamiento
Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Cejudo Prado, Javier López Delgado, María Luz
La formación en educación emocional de los docentes
La formación en educación emocional de los docentes Vol. 26 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Cejudo Prado, Javier López Delgado, María Luz Rubio, María Jesús Latorre Postigo, José Miguel
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez del Amo, Rosa Caballero Carrasco, Ana Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Borrachero Cortés, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024