Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional (2011) ARTICULO Suberviola Ovejas, Iratxe Vivat Academia Núm. 117 Pág. 1154-1167
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Pérez-González, Juan Carlos
|
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 81-115 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Cejudo Prado, Javier
Pérez-González, Juan Carlos
|
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
Jiménez Carmona, Begoña
Bermejo García, María Rosario
|
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Mora Miranda, Nieves
Martínez-Otero Pérez, Valentín
Gaeta González, Martha Leticia
Santander Trigo, Sara
|
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
González Peláez, Marta
Tomás Martínez, Cristina
|
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17 | 2022 | Educación y Ciencia |
Díaz, Sandra Patricia
Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
|
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Trujillo González, Elisa
Ceballos Vacas, Esperanza María
Trujillo González, María del Carmen
Moral, Maria Cristina del
|
El ‘emofeedback’ Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Gallego Gil, Domingo José
Ongallo Chanclón, Carlos
|
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria mexicana retos e incertidumbres Vol. 3 Núm. 5 Pág. 129-144 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Benitez, María del Carmen
Victorino Ramírez, Liberio
|
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO | 2018 | Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Peña Acuña, Beatriz
García Hernández, María Luisa
|
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase Núm. 25 Pág. 29-40 | 2018 | Revista de educación y pensamiento |
Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
|
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Cejudo Prado, Javier
López Delgado, María Luz
|
La formación en educación emocional de los docentes Vol. 26 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cejudo Prado, Javier
López Delgado, María Luz
Rubio, María Jesús
Latorre Postigo, José Miguel
|
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez del Amo, Rosa
Caballero Carrasco, Ana
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024