Las redes sociales en las universidades españolas (2014) ARTICULO Alonso-García, Santiago Alonso García, María del Mar Vivat Academia Núm. 126 Pág. 54-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Villoro, Velasco y Volpi
Villoro, Velasco y Volpi Vol. 7 Núm. 14 Pág. 61-81
2018 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Cortés Campos, Rocío Leticia Rosado Aviles, Celia Esperanza
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Leal Ríos, Fernando García Leal, María Estrada Bellmann, Pedro Carlos Cabero Almenara, Julio
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Posverdad y comunicación 2.0
Posverdad y comunicación 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario García García, Enrique
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Histoedu, redes sociales e historia de la educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Payà Rico, Andrés Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos Vol. 15 Núm. 68 Pág. 99-114
2015 Innovación Educativa
Cortés Campos, Rocío Leticia Zapata González, Alfredo Menéndez Domínguez, Victor Hugo Canto Herrera, Pedro José
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111 ARTICULO
2015 EDMETIC
Alonso-García, Santiago Morte-Toboso, Encarnación Almansa- Núñez, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024