Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED (2019) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 68 Pág. 15-29
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Log in! | 2022 | Universidad de Málaga |
Montero Esteva, Amelie
|
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Linde Valenzuela, Teresa
Gómez García, Melchor
Colomo Magaña, Ernesto
|
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
Elisondo, Romina Cecilia
|
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Rosón Jiménez, Marta
Losada Iglesias, Daniel
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024