Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED (2019) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 68 Pág. 15-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rosón Jiménez, Marta Losada Iglesias, Daniel
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024