Fuentes Cabrera, Arturo

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La enseñanza privada en la época contemporánea en la ciudad autónoma de Ceuta. Un estudio de los centros privados religiosos (2015) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 84 (38.1% citado)
Número de citas: 253 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 163
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 4.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 69
2022 61
2021 61
2020 36
2019 16
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 10
2020 7 52
2019 17 173
2018 26 14
2017 13 3
2016 9 1
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 247
48 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Análisis de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 85
2020 Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Artículo ARTICULO 27
2019 Creación de contenidos y flipped learning
Artículo ARTICULO 17
2019 Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Artículo ARTICULO 12
2019 Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 11
2019 Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Artículo ARTICULO 11
2018 El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
Artículo ARTICULO 11
2019 Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Artículo ARTICULO 8
2019 Avanzando hacia la inclusión intercultural
Artículo ARTICULO 7
2019 Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
Artículo ARTICULO 7
2021 Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Artículo ARTICULO 7
2020 Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 6
2019 Techno-pedagogical resources to support teaching
Artículo ARTICULO 6
2020 Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 6
2019 Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 4
2020 La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
Artículo 3
2020 Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Artículo 3
2020 Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Artículo ARTICULO 3
2021 Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Artículo 2
2019 Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Artículo ARTICULO 2
2018 Impacto del Foro Virtual en el desarrollo del «liderazgo pedagógico»
Capítulo 2
2020 Escenarios innovadores en Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2017 Participación de las familias mediada por TIC en los centros educativos
Capítulo 2
2019 Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Artículo ARTICULO 1
2020 Las cooperativas de enseñanza en España
Artículo 1
2018 Influencia del género y la antigüedad profesional en el liderazgo directivo en las Cooperativas de enseñanza
Artículo ARTICULO 1
2017 Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Capítulo 1
2016 Uso de Big Data en contextos educativos
Capítulo 1
2020 Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Artículo 1
2021 Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Artículo ARTICULO 1
2019 Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024