Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis E-learning en la enseñanza de lenguas modernas (2004) que ha recibido 1 cita.
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 6 |
2019 | 5 |
2018 | 6 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 3 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 2 | 25 |
2011 | 2 | 7 |
2006 | 9 | 1 |
2004 | 2 | 1 |
2005 | 0 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 33 |
10 | Capítulo de libro | 0 |
5 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la educación a distancia y combinada
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2016 |
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2011 |
El uso de Twitter para mejorar la competencia de la expresión escrita en el aprendizaje de lenguas extranjeras
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2006 |
Implantación del "five-step model" de G. Salmon en la creación de cursos virtuales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024