El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española (2016) ARTICULO Aguaded Gómez, José Ignacio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 77-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019
Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019 Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-291 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Moreno Crespo, Pilar Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Moreno Fernández, Olga
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Casi nula publicación científica de los médicos especialistas peruanos: Análisis de resultados en Google Académico y Scopus
Casi nula publicación científica de los médicos especialistas peruanos: Análisis de resultados en Google Académico y Scopus Vol. 38 Núm. 2 Pág. 110-116
2021 Acta Médica Peruana
Mejia, C.R. Valladares Garrido, Mario J. Oyarce Calderón, A. Nina, A.N. Castillo Mejía, R.
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea, Walter-Federico
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital Vol. 48 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO
2019 Aula abierta
Delgado-Vázquez, Ángel M. Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios López Meneses, Eloy
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Emerging technologies. Analysis and current perspectives Núm. 35 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Agreda Montoro, Miriam Ortiz Colón, Ana María Rodríguez Moreno, Javier Steffens, Karl
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11-25 ARTICULO
2019 Areté
Caldevilla Domínguez, David
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Creación, desarrollo y patente del sistema editorial de gestión universitaria de publicaciones SEGUP de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
Creación, desarrollo y patente del sistema editorial de gestión universitaria de publicaciones SEGUP de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador Núm. 7 Pág. 13 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Chiriboga Mendoza, Fidel R. Zambrano Pilay, Enrique Vélez Vélez, Luis
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
The research observatory on the massive online open courses
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO
2018 IJERI
Martín Padilla, Antonio Hilario López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Vázquez Cano, Esteban
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO
2018 IJERI
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Los MOOC están muy vivos
Los MOOC están muy vivos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-27 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning)
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning) Núm. 8 Pág. 281-292 ARTICULO
2017 IJERI
Ruipérez García, Germán García Cabrero, José Carlos Palacio Arko, Gorka J.
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Sevillano García, María Luisa
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
M-learning y realidad aumentada
M-learning y realidad aumentada Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Comunicar
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles González Videgaray, MariCarmen
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
León Urrutia, Manuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024