Fernández Márquez, Esther

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Tratamiento de las competencias digitales en la educación superior en los estudios de ciencias sociales de la Universidad de Málaga (2018) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P79

Número de publicaciones: 61 (32.8% citado)
Número de citas: 145 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 105
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 17
2022 22
2021 19
2020 37
2019 17
2018 6
2017 9
2016 8
2015 2
2014 0
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 12
2018 0 56
2017 0 15
2016 0 34
2014 0 16
2013 0 5
2012 0 5
2004 0 2
2005 4 0
2006 2 0
2007 3 0
2008 0 0
2009 7 0
2010 3 0
2011 10 0
2015 5 0
2020 5 0
2021 6 0
2022 9 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 133
40 Capítulo de libro 1
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Artículo ARTICULO 46
2014 Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
Artículo ARTICULO 15
2016 Tecnofobia
Artículo ARTICULO 12
2016 Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Artículo ARTICULO 11
2019 La competencia digital en la docencia universitaria
Libro 9
2018 Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Artículo ARTICULO 9
2017 Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia
Artículo ARTICULO 8
2016 Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Artículo ARTICULO 8
2017 Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Artículo ARTICULO 7
2012 Experiencias universitarias en diferentes titulaciones de la universidad Pablo de Olavide
Artículo ARTICULO 4
2013 Experiencias de posgrado sobre el envejecimiento a través de nubes de palabras
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Artículo ARTICULO 2
2013 Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Artículo ARTICULO 2
2004 Juventud y ocio
Libro 2
2019 Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
Artículo ARTICULO 2
2014 Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
Artículo ARTICULO 1
2019 Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Artículo ARTICULO 1
2012 Las percepciones de agentes educativos hacia la incorporación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula
Artículo ARTICULO 1
2016 Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Artículo ARTICULO 1
2018 Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024