Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias (2019) ARTICULO Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy Campus Virtuales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAM
Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAM Vol. 28 Núm. 1 Pág. 107-126
2025 RIED
León Garrido, Antonio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 EDMETIC
Martín Ramallal, Pablo Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David
Impacto de la realidad extendida en Educación Superior e instrumentos de evaluación
Impacto de la realidad extendida en Educación Superior e instrumentos de evaluación Pág. 61-73
2024 Realidad virtual en Educación Superior
Berral Ortiz, Blanca Álvarez Ferrándiz, Daniel Lara Lara, Fernando Campos Soto, Natalia
Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada en el ámbito universitario
Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada en el ámbito universitario Pág. 81-93
2024 Realidad virtual en Educación Superior
Trujillo Torres, Juan Manuel Fernández Almenara, Mariano Gabriel Moreno Palma, Natalia Fernández Fernández, Carmen Rocío
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 116-137 ARTICULO
2023 Etic@net
Montero Lora, Manuel Alberto Gallur Santorum, Santiago
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 108
2023 Latam
Ron Cordero, Ariel Aaron Avello Martínez, Raidell
¿Aprender música por medio de las APPS?
¿Aprender música por medio de las APPS? Pág. 443-454
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
León Garrido, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Recursos de realidad aumentada para la innovación educativa
Recursos de realidad aumentada para la innovación educativa Pág. 9-29
2022 Educación global en contextos formativos
Blas Padilla, David Jaén Martínez, Alicia López Meneses, Eloy
La realidad aumentada
La realidad aumentada Pág. 9-28
2022 Innovación en escenarios educo-sociales
Blas Padilla, David Jaén Martínez, Alicia López Meneses, Eloy
La realidad aumentada en el deporte
La realidad aumentada en el deporte Pág. 85-99
2022 Innovación y mejora en la educación
Martín Migez, José Manuel López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Mena Guacas, Andrés Felipe
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Evaluación de la implantación de las aplicaciones móviles en las universidades españolas
Evaluación de la implantación de las aplicaciones móviles en las universidades españolas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Pinto Molina, María Caballero Mariscal, David García Marco, Francisco Javier
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Augmented reality
Augmented reality Pág. 37-45
2021 Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS
Blas Padilla, David Jaén Martínez, Alicia Martín Migez, José Manuel
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025