El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA (2020) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Calle Cabrera, Ana María de la Hervás-Gómez, Carlos López Meneses, Eloy Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial Vol. 60 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maina, Melisa Gisela Papalini, Vanina Andrea
Fomentar la lectura en un contexto vulnerable
Fomentar la lectura en un contexto vulnerable Núm. 540 Pág. 2
2023 Cuadernos de pedagogía
Cáceres Reche, María Pilar Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca Martínez Domingo, José Antonio
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Crespo Ramos, Samuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024