Número de publicaciones:
175 (
12.0% citado)
Número de citas:
87 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
62 |
DEPORTE
|
6 |
COMUNICACIÓN
|
5 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
3 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
TRABAJO SOCIAL
|
3 |
CIENCIAS SOCIALES
|
3 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.5
Promedio de citas últimos 5 años:
0.3
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
10 |
2022 |
12 |
2021 |
10 |
2020 |
10 |
2019 |
12 |
2018 |
6 |
2017 |
3 |
2016 |
2 |
2015 |
3 |
2014 |
1 |
2013 |
4 |
2012 |
3 |
2011 |
4 |
2010 |
1 |
2009 |
3 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
2 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
3 |
1 |
2020 |
1 |
6 |
2019 |
9 |
17 |
2018 |
9 |
7 |
2017 |
4 |
8 |
2016 |
7 |
17 |
2012 |
3 |
1 |
2010 |
3 |
9 |
2009 |
1 |
1 |
2007 |
14 |
8 |
2006 |
2 |
4 |
2001 |
8 |
4 |
2000 |
5 |
1 |
1997 |
3 |
3 |
1998 |
1 |
0 |
1999 |
2 |
0 |
2002 |
2 |
0 |
2003 |
2 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2005 |
6 |
0 |
2008 |
6 |
0 |
2011 |
7 |
0 |
2013 |
11 |
0 |
2014 |
10 |
0 |
2015 |
16 |
0 |
2022 |
20 |
0 |
2023 |
9 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
23 |
Artículo de revista |
60 |
119 |
Capítulo de libro |
25 |
33 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Tecnofobia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Diseño y validación del cuestionario sobre Percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La utilización conjunta de la pizarra digital interactiva y el sistema de participación senteo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Experiencia de innovación educativa con robótica en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla (España)
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Las TIC en el ámbito de la educación infantil en la provincia de Sevilla
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
Evaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Claves organizativas para la inserción curricular de la red Averroes en los centros educativos.
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Metaevaluación
Villar Angulo, Luis Miguel
Barrera López, José María
Betancourt Serna, Fernando
Camúñez Ruiz, José Antonio
Caro-González, Francisco Javier
Casanueva Rocha, Cristóbal
Correa Manfredi, J.Mª.
García, Emilio
Gómez Marroquín, Ignacio
Hervás-Gómez, Carlos
Jiménez Melendo, Manuel
Maldonado, MD
Manuel Jerez, Esteban de
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Experiencia en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Estilos de aprendizaje predominantes en Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La programación didáctica en Educación Infantil
|
Libro
|
1 |
2012 |
Las percepciones de agentes educativos hacia la incorporación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El sofware libre en los contextos educativos
|
Libro
|
1 |
2021 |
Experience in incorporating augmented reality in early childhood education
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024