Número de publicaciones: 175 (12.0% citado)
Número de citas: 87 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 12
2021 10
2020 10
2019 12
2018 6
2017 3
2016 2
2015 3
2014 1
2013 4
2012 3
2011 4
2010 1
2009 3
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2020 1 6
2019 9 17
2018 9 7
2017 4 8
2016 7 17
2012 3 1
2010 3 9
2009 1 1
2007 14 8
2006 2 4
2001 8 4
2000 5 1
1997 3 3
1998 1 0
1999 2 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 1 0
2005 6 0
2008 6 0
2011 7 0
2013 11 0
2014 10 0
2015 16 0
2022 20 0
2023 9 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 60
119 Capítulo de libro 25
33 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Tecnofobia
Artículo ARTICULO 12
2019 Diseño y validación del cuestionario sobre Percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 10
2010 La utilización conjunta de la pizarra digital interactiva y el sistema de participación senteo
Artículo ARTICULO 9
2007 Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado
Capítulo 8
2019 Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
Artículo ARTICULO 7
2017 Experiencia de innovación educativa con robótica en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla (España)
Capítulo 6
2018 La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2020 El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
Artículo ARTICULO 6
2016 Las TIC en el ámbito de la educación infantil en la provincia de Sevilla
Capítulo 4
2006 Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
Capítulo 3
1997 Evaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de educación secundaria
Artículo 3
2001 Claves organizativas para la inserción curricular de la red Averroes en los centros educativos.
Artículo 2
2001 Metaevaluación
Artículo 2
2017 Experiencia en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 2
2016 Estilos de aprendizaje predominantes en Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Capítulo 1
2006 La programación didáctica en Educación Infantil
Libro 1
2012 Las percepciones de agentes educativos hacia la incorporación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula
Artículo ARTICULO 1
2018 Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
Capítulo 1
2009 El sofware libre en los contextos educativos
Libro 1
2021 Experience in incorporating augmented reality in early childhood education
Capítulo 1
2000 Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024