Educadores en red (2011) Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica del podcast en el programa PMAR
Didáctica del podcast en el programa PMAR Vol. 25 Núm. 1 Pág. 183-201 ARTICULO
2022 RIED
González Conde, María Julia Prieto González, Hugo Baptista Gil, Francisco
Facebook y aprendizaje informal
Facebook y aprendizaje informal Vol. 39 Núm. 2 Pág. 235-254 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Giordano Paredes, María Angélica
Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level
Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level Núm. 31 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Tejuelo
Montaner Villalba, Salvador
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Montaner Villalba, Salvador
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-168 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Gonzalo Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Alejandro
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar
Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar Vol. 34 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Holgueras González, Ana Isabel
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos Núm. 33 Pág. 11 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 RED
Brazuelo Grund, Francisco Cacheiro González, María Luz
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía
La creación de videojuegos con Scratch en educación secundaria
La creación de videojuegos con Scratch en educación secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 Communication papers
Vázquez Cano, Esteban Ferrer Delgado, Desiderio
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
E-learning y Comunicación Oral y Escrita. Una perspectiva sobre el diseño, la implementación y el impacto académico en el contexto universitario
E-learning y Comunicación Oral y Escrita. Una perspectiva sobre el diseño, la implementación y el impacto académico en el contexto universitario Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-150 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Marino Jiménez, Mauro
Las tipologías de MOOC
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2014 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 44 Pág. 185-199 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban
Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO. Un estudio de caso
Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO. Un estudio de caso Núm. 13 Pág. 43-54 ARTICULO
2013 Hekademos
Vázquez Cano, Esteban
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Vázquez Cano, Esteban
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso Vol. 31 Núm. 1 Pág. 313-334 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Vázquez Cano, Esteban
Formación inicial del profesorado en TICS
Formación inicial del profesorado en TICS Vol. 17 Núm. 3 Pág. 152-183 ARTICULO
2013 Profesorado
Sevillano García, María Luisa Fuero Colmena, Rafael
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 20 Pág. 71-92 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Vázquez Cano, Esteban
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo Núm. 9 Pág. 87-95 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Fombona Cadavieco, Javier Vázquez Cano, Esteban Pascual Sevillano, María Angeles
Simulación robótica con herramientas 2.0 para el desarrollo de competencias básicas en ESO
Simulación robótica con herramientas 2.0 para el desarrollo de competencias básicas en ESO Vol. 13 Núm. 2 Pág. 48-73 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024