La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género (2017) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Marín Díaz, Verónica Maldonado Berea, Guadalupe A. García Garzón, Eduardo Prisma Social. revista de investigación social Núm. 19 Pág. 347-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of self-perceived digital competences in future educators
Analysis of self-perceived digital competences in future educators Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-15 ARTICULO
2024 JOTSE
Alonso-García, Santiago Victoria Maldonado, Juan José Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
Cognitive and affective variables predictive of the academic performance of university students
Cognitive and affective variables predictive of the academic performance of university students Núm. 18 Pág. 118-131 ARTICULO
2022 IJERI
Taveras Pichardo, Luisa
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 118-134 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Prados, Juan Sebastián Lozano Díaz, Antonia
El rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem este
El rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem este Vol. 10 Núm. 2 Pág. 202-226 ARTICULO
2021 EDMETIC
Hamdan, Wafa Nur

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024