Análisis del uso de Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO (2012) Vázquez Cano, Esteban I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Twitter y fomento lector
Twitter y fomento lector Núm. 48 Pág. 59-70 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Heredia Ponce, Hugo Amar Rodríguez, Victor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024