Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores Digital Education Review Núm. 29 Pág. 62-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática. Núm. 41 Pág. 66-88 ARTICULO
2024 Zona próxima
Camacho Vásquez, Gonzalo Díaz Pareja, Elena María Ortega Tudela, Juana María
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior Núm. 10 Pág. 45
2020 Revista Exitus
Spanhol, Fernando José Martín Cuadrado, Ana María Pereira, Natana Lopes
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Melián Melián, Juan Alejandro
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos Núm. 27 Pág. 38-52 ARTICULO
2018 Encuentro
Escobar Álvarez, María Ángeles Ibáñez Moreno, Ana
La evolución del e-learning
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2018 RIED
Gros Salvat, Begoña
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2018 RELATEC
Leiva Núñez, Jaime Patricio Cabero Almenara, Julio Ugalde Meza, Lastenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024