2012 |
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
83 |
2012 |
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2017 |
Posibilidades de utilización de la geolocalización y realidad aumentada en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2017 |
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
M-learning y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
Beneficios del m-learning en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria. Estudio de casos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Niveles de uso y aceptación de los dispositivos móviles en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La educación inclusiva en Portugal y España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Competencias para el análisis de la forma y contenidos del audiovisual
|
Libro
|
6 |
2018 |
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
La interactividad de los dispositivos móviles geolocalizados, una nueva relación entre personas y cosas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro
|
Libro
|
5 |
2011 |
Las Competencias en el Practicum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Pedagogía integral de la información audiovisual
|
Libro
|
4 |
2015 |
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Impacto de las TIC en las personas mayores en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Estudio de las acciones Erasmus en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Movilidad estudiantil Erasmus
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Influencia de las TICs audiovisuales en el nuevo perfil de alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El significado del paso de los años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Gestión de incidencias informáticas: el caso de la Universidad de Oviedo y la Facultad de Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Deslocalización del contexto académico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Investigación sobre la Tecnología de Geolocalización en las salidas de campo
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Propuestas para la gestión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La televisión informativa
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Análisis de documentos audiovisuales para el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Augmented Reality
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Análisis objetivo de los mensajes televisivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Nuevas tecnologías aplicadas (y aplicables) a la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Un llinguaxe pa los medios de comunicación n'asturianu
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Posibilidades de uso del Smartphone en y para la educación
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Estudio de la normatividad de los espacios informáticos académicos en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Aprendizaje colectivo desde las redes 3D
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |