Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia (2014) ARTICULO López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther RED. revista de educación a distancia Núm. 41 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicación y afectividad en el ejercicio profesional del Trabajo Social y la Educación Social
Implicación y afectividad en el ejercicio profesional del Trabajo Social y la Educación Social Núm. 31 Pág. 50-65
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Navarro Pérez, José Javier Tarín, Manuel Carroll, Annemaree Capella Castillo, Sergio
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía Núm. 23 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa Pedro Sotelo, Francisco de
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario
Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO
2017 Edutec
Mendieta Baltodano, Concepción de María Vázquez Cano, Esteban Cobos Sanchiz, David
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social Núm. 26 Pág. 104-119 ARTICULO
2017 El Guiniguada
López Meneses, Eloy Pérez Pérez, Itahisa
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género Núm. 19 Pág. 347-367 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vázquez Cano, Esteban Marín Díaz, Verónica Maldonado Berea, Guadalupe A. García Garzón, Eduardo
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista DIM
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales Núm. 38 Pág. 7 ARTICULO
2015 Pulso
Delgado Algarra, Emilio José Mengual Andrés, Santiago López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024